El caso indignante de Excalubur y familia

En medio de la “epidemia” de Ébola que preocupa tanto a Europa, uno de los casos que mas ha conmovido al mundo, sobre todo porque se trata de gente común y corriente con la que todos nos identificamos.

La vida del pequeño Excalibur, perro de la enfermera contagiada y su esposo, termino hoy en medio de protestas de todas partes. Si algo puede unir a la gente son las luchas sociales en medio de injusticia. Y en España vemos muchas, demasiadas en mi opinión.

Que si estaba contagiado?, que si era una amenaza?, por desgracia nunca lo sabremos, el pobre animal fue sacado de su casa donde había permanecido dos días en completo abandono, y sin comprender lo que pasaba, ni donde estaban sus dueños los últimos días de su vida, termino rodeado de los desconocidos que lo llevaron a la muerte. Eso es lo mas inhumano.

Tristeza y decepción por parte de los animalistas y vecinos que hicieron lo que pudieron ante un gobierno que no hará nunca lo que es correcto y que encima ahora culpa a la enfermera de ocultar la verdad. El colmo para una persona que como todas en su profesión intento salvar la vida de un hombre y además ahora es juzgada de mentirosa y hasta el perro le matan, sin contar que ella esta en riesgo de muerte.

En fin, Excalibur que durante 12 anos fue feliz ya descansa en paz y seguro esta en un lugar mejor que este mundo lleno de mierda.enhanced-5375-1412795700-29

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s